Socios Fundadores

Juan Carlos Navarro 

Juan Carlos Navarro inició su actividad como abogado en 1991 especializándose en Derecho Penal y Procesal Penal.

 

En 1993 fundó el Bufete Navarro, ejerciendo desde entonces la asistencia Letrada en más de 4.700 procedimientos judiciales en defensa de los derechos e intereses tanto de personas físicas como de personas jurídicas. En el marco procesal, desempeña su principal labor ante la jurisdicción penal, siendo un reconocido experto en materia de Derecho Penal económico y responsabilidad corporativa.

 

En 2016 fundó el Bufete Navarro Larriba Abogados, especializado en defensa penal corporativa y cumplimiento normativo.

 

Durante sus más de 25 años de ejercicio profesional ha colaborado y asistido en procesos judiciales seguidos en Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Omán, Marruecos, Méjico, Colombia y Perú.

 

Desde el año 2003 es además Tutor de prácticas formativas de la Universidad de Valencia, tarea mediante la que forma en su despacho a estudiantes y Licenciados en Derecho, instruyéndoles en la práctica diaria del Ejercicio de la abogacía.

Beatriz Larriba

Doctora en Derecho Penal por la Universidad Jaume I de Castellón y Premio Extraordinario de Doctorado de Derecho y Jurisprudencia correspondiente al año 2006/07. Su tesis doctoral, titulada La Tutela Penal del Diseño Industrial, obtuvo la máxima calificación (sobresaliente cum laude por unanimidad) y recibió el Premio del Comité Económico y Social de la Comunidad Valenciana del año 2004.

 

Tiene más de 15 años de experiencia docente como profesora de Derecho Penal y Criminología en Universidades y foros de Europa, Asia y América Latina, incluyendo la enseñanza en Masters, Posgrados y la dirección de Tesis Doctorales. Sus actividades científicas e investigadoras las ha completado en centros internacionales de reconocido prestigio de Europa, Estados Unidos y Asia.

 

Ha participado y continúa en 17 proyectos de investigación en materias de propiedad industrial e intelectual, financiación del terrorismo, ciberamenazas, blanqueo de capitales y Seguridad Nacional, siendo investigadora principal en 5 de ellos. Cuenta con numerosas publicaciones científicas que incluyen monografías, capítulos de libro y artículos sobre Propiedad Industrial e Intelectual, Inteligencia Económica, Financiación del Terrorismo, Criminalidad Organizada y Seguridad Nacional en el Sudeste Asiático.

 

Desarrolla labores de consultoría internacional en materia de Corporate Defense, Economic Intelligence & Business Strategy. Sus clientes y proyectos más destacados se sitúan en el Sudeste Asiático.

Joaquin Calzada

COLABORADOR ASOCIADO

 

Licenciado en derecho por la Universidad de Valencia, cursando el primer ciclo formativo en la universidad privada CEU San Pablo de Moncada, promoción 1986-1991, en la especialidad de Derecho Privado, realizando el curso de perfeccionamiento de la Abogacía del ICAV 1.991-1.992.

 

En 1992 inició el ejercicio la abogacia en el despacho profesional “estudio Jurídico-Economico”, alternando la profesion con formación academica; Master en Asesoría Jurídica de Empresas impartido por el Centro de Estudios Superiores CEU San Pablo de Valencia en los años 1.993/1.994; cursos de formación jurídico bancaria impartidos por Bancaja; cursos de formación en Derecho Fiscal y Tributario impartido por CISS; Master en derecho de construcción; cursos de Derecho Concursal desde la Ley inicial y sus posteriores reformas impartidos por el Ilustre Colegido de Abogados de Valencia; Titulo de Administrador Concursal.

 

En 1996 fundó en Valencia su propio despacho multidisciplinar, ejerciendo el derecho como Abogado en el area de empresa en la especialidad civil y mercantil, prestando asistencia jurídica a adjudicatarias de la Generalitat Valenciana en materia de expropiaciones, actualmente presta también sus servicios profesionales en Dénia, Alicante, con despacho propio.


Llamar

E-mail

Cómo llegar